jueves, 4 de octubre de 2018

¡¡Bienvenidxs a mi blog!!

¡Hola chicxs! Soy Laura Castiñeira, os doy la bienvenida a mi primer blog; en la siguiente entrada os voy contar un poco de la temática.

Aquí os voy a contar cosas sobre la fotografía que es una de mis mejores aficiones, y a parte de esto también hablaré sobre mis trabajos de TICS de este curso 18/19.

Me inspiré en los siguientes blogs de los anteriores años:  enjoythelittlethingslau.blogspot.com 
                                                                                            lucialadocanosa.blogspot.com
                                                                                            aixalpz17.blogspot.com

Espero que os guste lo que vaya a publicar durante este año.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario