miércoles, 21 de noviembre de 2018

EXPLICACIÓN DE LA INFOGRAFÍA

Hola chicxs!!!

Hoy os voy explicar el proceso de mi intografía en la que hablé de proteger la privacidad:

-Primero tuve que crearme una cuenta en una aplicación de intografías online, en la que utilizé  GENIALLY. Una vez dentro del programa encontré una plantilla y la modifiqué ya que no me convencía. Para crear mi plantilla busqué en la zonas de recursos varias fotos para esquematizar mejor la intografía y por último en elementos interactivos coloqué algunos enlaces en la parte inferior del trabajo para ayudaros.

-Este trabajo no me costó hacerlo ya que me parecía interesante, también esta bien para estudiar ya que por lo menos en la aplicación que os mencioné se puede hacer presentaciones, intografías...

-Aquí os dejo los enlaces que utilizé y un vídeo de YOUTUBE en el que me parece que también lo explica bien:
http://miguelamadorm.com/proteger-cuenta-facebook/
https://www.descubrecomunicacion.com/10-consejos-para-proteger-tu-privacidad-en-internet/
https://www.youtube.com/watch?v=s3CYOcWNvQY

- Mi opinión sobre la privacidad en los medios de comunicación es muy importante ya que hoy en día mucha gente tiene redes sociales en las que en la mayoría de los días publica algo. Las redes sociales son públicas, se debe de tener cuidado con lo que se publique, se escriba,comparta...
Cada vez esto se hace más popular entonces la gente se olvida de la importancia que tiene proteger las cuentas ya que quieres tener más seguidores o cosas por el estilo; pero otra gente se dedica a hackear o hacer algo que no debe y para evitar esto , la intografía anterior os explica perfectamente lo que tenéis que hacer, (la protección de datos).

Espero que os sirva de algo todo esto.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario