sábado, 7 de diciembre de 2019

MAPA DE EMPATÍA:


¡¡HOLA DE NUEVO!!

Durante este curso os traigo una tarea junto a mi compañera Andrea Domínguez, que consiste en crear un Mapa de Empatía para nuestra empresa ficticia. De esta entrada en adelante habrá dos más dedicadas a la explicación de nuestro Modelo de Negocio.
La segunda tratará sobre un Canvas de la Propuesta de Valor y la tercera y última sobre un Canvas del Modelo de Negocio.

El mapa de Empatía es un formato que busca describir el cliente ideal de una empresa por medio de análisis de 6 formas,relacionados con los sentimientos de las personas. Se puede hacer a partir de preguntas que ayudan a entender y conocer al cliente y también como relacionarse con él/ella. 
Tiene bastante importancia el inicio de la creación de la empresa ya que permite conocer a las personas que van a estar interesadas.
Las preguntas que utilizamos nosotras son las que aparecían en la plantilla, las cuáles son:
¿Qué piensa y siente?
¿Qué ve?
¿Qué oye?
¿Qué dice y oye?
Esfuerzos.
Resultados.

También cuenta con una licencia Creative Commons ya que la plantilla no la hicimos nosotras si no que la buscamos en la página web de TIC I. Estos reconocimientos también están en la parte superior del Mapa de Empatía.

Pues después de la edición, este ha sido el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario