¡¡Hola a todxs!!
En la tarea de hoy, Andrea Domínguez (I will go anywhere as long as it is forward) y yo tuvimos que hacer una propuesta de valor de nuestra empresa, esta es la continuación del Mapa de Empatía de la anterior tarea. Este ciclo consta de tres tareas.
La Propuesta de Valor es el factor que hace que un cliente se incline por una o otra empresa, y lo que busca es solucionar un problema o satisfacer una necesidad del cliente de manera innovadora.
Constituye una serie de ventajas o diferenciadores que una empresa o persona ofrece a los clientes.
¿Para qué vale? Es capaz de convencer a un cliente de que la oferta será la que mejor atenderá el problema, con la necesidad completa a la que nos dirigimos.
Su importancia/necesidad: Los clientes son cada vez más exigentes entonces lo que se debe de hacer es que la propuesta de valor esté bien formulada y también referida a la atención de la necesidad de los clientes.
Una propuesta de valor será eficaz si describe lo que se obtendrá en forma de resultados concretos para el cliente.
Para realizar la Propuesta de Valor hemos utilizado una plantilla de esta página y posteriormente la hemos adaptado a nuestro negocio. Cuenta con una licencia Creative Commons.
Pues después de la edición de dicha plantilla, este ha sido el resultado:
Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.
Un saludo.
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